11 ENERO 2018

ASISTENCIA TÉCNICA Y PRÉSTAMO DE MATERIAL

SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS POR LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL


ASISTENCIA TÉCNICA Y PRÉSTAMO DE MATERIAL

APREVAR ha recibido la resolución de la secretaría xeral de emprego mediante la cual se le otorga una subvención para la contratación durante 7 meses, de dos jóvenes desempleados inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil, para la realización del servicio.

“ASISTENCIA TÉCNICA Y PRÉSTAMO DE MATERIAL”


Ambos contratos están subvencionados por la consellería de economía, emprego e industria y cofinanciados el fondo social europeo y la iniciativa de empleo juvenil en un 91,89%, a través del programa opertivo de empleo juvenil.

El objetivo de este servicio es la asistencia técnica a las empresas del sector de talleres de reparación de la provincia de Lugo, así como facilitar la utilización de maquinaria y herramienta que la Asociación pone a disposición de todos los asociados.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información