Sistemas Eléctrico y electrónico de vehículos

Conoce todo lo necesario para desarrollar funciones propias a nivel profesional gracias al curso SISTEMAS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS DE VEHICULOS, el cual le proporcionará una formación orientada a profesionales del campo con la finalidad de dotarlos de los conocimientos necesarios dentro del mundo de la reparación de automóviles.

La formación en Sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos tiene por objetivos conocer la composición y el funcionamiento de los diferentes sistemas de última tecnología electrónica en el automóvil, diferenciando las características principales de los elementos que los constituyen, realizar procesos de diagnosis de averías de los diferentes sistemas, efectuar procesos de reparación y/o ajuste de cada sistema y analizar los esquemas eléctricos de cada uno de los sistemas…


FINALIZADO

Horas: 15 Hs

Modalidad: Presencial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando AQUI