Peritación de daños en automoción

Las técnicas periciales posibilitan dictaminar sobre las causas de un siniestro, la valoración de los daños y las demás circunstancias que influyen en la determinación de la indemnización derivada de un contrato a fe que y formulan la propuesta de importe líquido de la indemnización.

Este curso está especialmente indicado para aquellas personas que no poseen experiencia en la valoración de siniestros en vehículos. Los asistentes profundizarán en los conceptos constructivos fundamentales de los vehículos y su comportamiento ante los impactos, así como en el manejo de equipos y métodos de diagnosis y reparación.

El estudio y manejo de diferentes sistemas de valoración les permitirá, con una base sólida y duradera, la elaboración de informes de peritaje para compañías de seguros, así como la realización de presupuestos de reparación desde la recepción del vehículo en un taller.

FINALIZADO

Horas: 15 Hs

Modalidad: Presencial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando AQUI