Jornadas técnicas27 ABRIL 2017

DIAGNOSIS MAQUINARIA AGRÍCOLA


DIAGNOSIS MAQUINARIA AGRÍCOLA

Te informamos de la próxima realización de una jornada técnica el jueves 27 de abril dirigida a los talleres de Maquinaria Agrícola.

La jornada se desarrollará en el Centro de Formación APREVAR a partir de las 19:30 horas y en ella se tratará sobre la DIAGNOSIS EN VEHÍCULOS AGRÍCOLAS. Contaremos en esta ocasión con técnicos de JALTEST AGV, especialistas en diagnosis multimarca para maquinaria agrícola e industriales.

Nos gustaría contar con tu presencia y participación en este tipo de jornadas sumamente importantes para dar a conocer nuevos productos, materiales y técnicas, así como para aumentar la formación de los trabajadores del sector.

Con el fin de una mejor organización, si estás interesado en asistir a esta jornada te rogamos nos confirmes la asistencia en el email [email protected] o bien en el teléfono 982303902.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando AQUI