11 ENERO 2018

ASISTENCIA TÉCNICA Y PRÉSTAMO DE MATERIAL

SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS POR LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL


ASISTENCIA TÉCNICA Y PRÉSTAMO DE MATERIAL

APREVAR ha recibido la resolución de la secretaría xeral de emprego mediante la cual se le otorga una subvención para la contratación durante 7 meses, de dos jóvenes desempleados inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil, para la realización del servicio.

“ASISTENCIA TÉCNICA Y PRÉSTAMO DE MATERIAL”


Ambos contratos están subvencionados por la consellería de economía, emprego e industria y cofinanciados el fondo social europeo y la iniciativa de empleo juvenil en un 91,89%, a través del programa opertivo de empleo juvenil.

El objetivo de este servicio es la asistencia técnica a las empresas del sector de talleres de reparación de la provincia de Lugo, así como facilitar la utilización de maquinaria y herramienta que la Asociación pone a disposición de todos los asociados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando AQUI