20 FEBRERO 2018

SUBVENCIÓN MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS Y PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS NO AGRÍCOLAS EN EL RURAL

DOGA


Abierto el plazo de solicitud de subvención para la modernización de empresas y para la ejecución de proyectos no agrícolas en el rural.

Te enviamos  un resumen con los puntos más importantes de cada subvención, así como su publicación completa en el DOGA:

 - ORDEN del 29 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la digitalización y modernización de empresas comerciales y artesanales, y se procede a su convocatoria para el año 2018.

- RESOLUCIÓN del 26 de diciembre de 2017 por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones para proyectos de inversión en actividades no agrícolas, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Rural (FEADER) en el marco del Programa de Desenvolvimiento Rural (PDR) de Galicia 2014-2020, y se anuncia la convocatoria para el período 2018 - 2019.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información